2016-03-26 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Isco no dará facilidades a su salida del Real Madrid



Todo parecía indicar que la salida de Isco sería fácil. El Real Madrid no lo quiere la próxima temporada en el equipo y desea hacer caja con él (al igual que con James Rodríguez). Se discute el rendimiento del malagueño, se cuestiona su implicación con el equipo... Y es deseado por media Europa. Pero el del Arroyo de la Miel tiene otros planes.

De acuerdo con las informaciones de As, Isco quiere quedarse en el conjunto madridista pese a que Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen en mente hacer caja con él. Su mensaje es claro y evidente: “Tengo dos años de contrato y quiero cumplirlos”. Quiere que esto llegue a la directiva y vean que está totalmente implicado con el Madrid.



El malagueño es uno de los jugadores más deseados de Europa: tanto Manchester City como Juventus tienen en mente hacer una oferta por él, y además, le ofrecerán un puesto realmente importante en su equipo. El Madrid estaría pidiendo unos 35 millones de euros por Isco y ambos equipos estarían interesados en llevárselo.

El ‘22’ tiene una dura tarea por delante: en el Madrid no le desean más. El plan es venderle a él y a James Rodríguez, y de paso, reforzar el equipo con la llegada de Eden Hazard. No obstante, será realmente complejo poder deshacerse de él. Esto no es más que el primer capitulo de un culebrón que se espera sea apasionante este mismo verano.


Deja tu Comentario