2015-04-24 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco no dudó en jugar lesionado ante el Atlético



Isco hizo todo lo posible para aprovechar la oportunidad de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, de hecho, el centrocampista malagueño del Madrid jugó tocado el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid. Isco sufrió una luxación en su hombro derecho durante el partido en el Vicente Calderón y los resultados de la resonancia que se le realizó al día siguiente dejaron claro que podría haber sido muy grave, ya que estuvo a punto de que se le saliera el hombro.

El jugador no quiso perder la oportunidad de ser titular ante el Atlético de Madrid y seguir demostrando que merece un puesto en el once inicial de Carlo Ancelotti. Es por ello que Isco decidió forzar y jugar tocado en uno de los partidos más exigentes de la temporada. Por suerte para el jugador malagueño y para los planes del técnico italiano la lesión no fue a más y el joven centrocampista del Madrid pudo jugar el partido de vuelta de los cuartos de final.



Con las lesiones de Bale y Benzema, Isco apunta a seguir siendo titular en el centro del campo, ya que Ancelotti opta por jugar con el 4-4-2 que le da la oportunidad al malagueño de compartir titularidad con James Rodríguez en el centro del campo. 


Deja tu Comentario