2014-11-18 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Isco no entendía por qué pasó al ostracismo el año pasado



LA OPINIÓN PÚBLICA

“La verdad es que me gusta mantenerme al margen siempre pero de vez en cuando hay que dar la cara un poco. Como te digo, prefiero estar alejado de los micrófonos y estar tranquilo a hablar con la prensa que tampoco es malo”.



NADIE REGALA NADA

“Unos días son elogios, otros días son críticas y hay que llevar las cosas lo mejor posible. Hay momentos menos buenos cuando no disfrutas de tantos minutos pero hay que levantar la cabeza, saber que no te van a regalar nada”.

EL APOYO



“El apoyo de mi gente es importante porque me ayuda en los momentos menos buenos en los que no disfruto de minutos. No hay que agachar en los momentos difíciles y luchar”

NO ENTENDIÓ EL OSTRACISMO DE ANCELOTTI

 “Ningún partido muy en concreto. Empecé muy fuerte y de buenas a primeras, de estar jugando pasé más al ostracismo. Fue un momento difícil porque tampoco entendía bien el porqué. Fue un momento duro, acabé entregándome a las exigencias del equipo. Al final nos salió bien”.

NO IR AL MUNDIAL

“No me dolió porque sabía que no iba a ir. Sabía que no estaba jugando mucho en el Madrid y antes de que saliese la lista lo tenía asumido”.


Deja tu Comentario