2014-01-21 12:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Isco no juega porque está gordo?



Carlos Muñiz

El 4 de noviembre publicábamos en Madrid-Barcelona que "Ancelotti encuentra gordo a Isco". Desde entonces, el genial futbolista andaluz ha ido perdiendo protagonismo en las alineaciones de Ancelotti, especialmente tras la llegada de Gareth Bale y la irrupción de Jesé. En ciertos mentideros próximos al vestuario blanco se comenta que sólo los problemas que Isco tiene con la báscula le apartan de la titularidad del Real Madrid.



El tema no es nuevo. Unai Emery, su entrenador en el Valencia, ya le acusó de no cuidarse y de no combatir el sobrepeso. Pero antes, en 2006, Isco estuvo a punto de fichar por el Real Madrid con apenas 14 años. Sin embargo, los responsables de formación del club blanco lo descartaron por estar "pasado de peso".

Vicente Mir, un entrenador que le tuvo a sus órdenes, explicaba en El País sobre Isco: "Técnicamente tiene condiciones envidiables para el fútbol. Tiene un muy buen control orientado, la pelota siempre pegada al pie, dispara potente a gol, es un llegador y tiene uno contra uno. Eso sí, debe controlar el peso porque tiene tendencia a engordar".

Se trata de un rumor que tiene base histórica, pero que no está confirmado, aunque lo que sí es cierto es que Isco no está teniendo en el Madrid el protagonismo que esperaba cuando llegó.








Deja tu Comentario