2013-09-04 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Isco no quiere el 10 de Özil



Jordi Calls

Isco que está concentrado con la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, no se ha ejercitado hoy con el resto de compañeros de selección por precaución, debido a unos problemas en un tobillo con los que terminó la sesión de ayer. El mismo día que, por la noche, afirmó via twitter que no cogerá el número 10 de Özil tal y como se había apuntado:” Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches”.



Al cabo de pocos minutos obtuvo la primera reacción, también por la red social, cuando su compañero de equipo y de selección, Álvara Arbeloa, le animó a coger el numero que ha dejado libre el alemán: “Cagón! Cógete el 10, hombre. que la partes. engaaaaaa andaaaaaa, andaaaaaa".

Primeros pasos a un nivel brillante

Dejando de banda el dorsal que lucirá, con sólo 3 partidos, el joven jugador andaluz ya he demostrado sobradamente su calidad y que los 30 millones de euros que pagó el club blanco por su fichaje fueron una buena inversión. De momento tres partidos, tres goles y tres buenas actuaciones. No es fácil sin duda, con sólo 21 añitos deslumbrar tanto en la casa blanca. 




Deja tu Comentario