2014-02-23 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Isco no quiere moverse del Real Madrid por nada del mundo



J. N.

Ese jugador diferente que no encaja en el esquema de Ancelotti. El mediapunta que deslumbró a todos a principio de temporada y que, con el paso del tiempo ha ido desapareciendo del mapa futbolístico. Ese es Isco Alarcón, un jugador demandado por toda la parroquía blanca y, sobre todo, por otros equipos.



El Manchester City es uno de ellos. Pellegrini ya intentó hacerse con sus servicios en verano y esta semana han vuelto los rumores de la posible contratación citizen, alegando a un descontento del malagueño por su situación en el club de Concha Espina.

En el día de ayer quedó muy claro que este no quiere salir del club por nada del mundo y que aprovechara todos los minutos que Ancelotti le dé para acabar con un puesto en el once a final de temporada. Frente al Elche Isco dio una asistencia que paseó por la línea el gol de Carvajal y, pocos minutos después, anotó el gol que haría que este soltase toda la rabia acumulada rompiendo cualquier rumor que hacía indicar su incomodidad en el club madridista.


Deja tu Comentario