2013-09-16 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Isco pasa de Özil y halaga a Bale



Edu Soler

Isco está listo para debutar en Champions con el Real Madrid. El ex jugador del Málaga estará en el once ante el Galatarasay y afrontará el reto de levantar La Décima. Horas antes del arranque del choque, el mediapunta español atendió a los medios de comunicación y aseguró que no tienen ansiedad por alzarse con la Champions: "Es importante no obsesionarse con ganar la Champions. Todos tenemos mucha ilusión y ganas de ganarla. Vamos a darlo todo. Es importante empezar bien y eso vamos a tratar de hacer".



El de Benalmádena declaró que Ancelotti no les presiona para ganar la máxima competición europea: "En el vesturario nadie ha hablado de obsesión. Es un sueño ganar la Décima. Hay equipo y confianza y sólo queda trabajar mucho para alcanzar el objetivo. Nosotros vamos a darlo todo".

Sobre su rival, Isco manifestó: "Sabemos que en su casa, con su ambiente, es doblemente fuerte. Tiene gente arriba muy peligrosa, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego, que es lo más importante". Y añadió: "Espero ayudar al equipo lo máximo posible. Nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa y hay que hacer todo lo posible para sacar esto adelante. El equipo se ha reforzado bastante bien para tratar de conquistar la décima Champions, pero esperamos que este sea el año".

El malacitano también halago la estrategia de Ancelotti: "Me siento cómodo donde me pone el míster y espero seguir teniendo minutos. Lo importante es jugar". Y añadió que Bale se ha adaptado muy rápidamente al grupo: "Ha entrenado poco con nosotros, pero se ve que es un jugadorazo. Ya lo demostró con el empate del Villarreal y espero que nos siga dando muchas más cosas".



El ex jugador del Málaga pasó de la marcha de Özil y volvió a halagar a Gareth Bale: "Siento la misma responsabilidad que con Mesut. Ha sido una baja importante para nosotros, pero ha llegado Bale, que también nos ayuda mucho en la faceta ofensiva".

Para concluir, Isco habló sobre la rotación en la portería: "Tenemos dos portrazos que están en una forma espectacular y juegue quien juegue vamos a tener la portería cubierta".



Deja tu Comentario