2013-08-20 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco, pichichi



Es la gran sensación del arranque liguero del Real Madrid y una de las grandes atracciones en el Santiago Bernabéu. Isco es uno de los futbolistas más en forma del conjunto blanco y ante el Athletic lo volvió a demostrar. Su primer 'doblete' le sitúa, además, como el máximo goleador de los de Ancelotti.

No es una de las virtudes por las que se le fichó, pero lo cierto es que Isco se está destapando como un 'killer' en este inicio de campeonato. Su frialdad en la definición, su buen remate de cabeza o sus llegadas desde segunda línea han sorprendido a más de uno en el club. Organiza, asiste y ahora también marca. Y lo hace a pares.



Una situación un tanto desconocida para el propio Isco. El propio jugador no está acostumbrado a ver puerta con tanta facilidad. De hecho, nunca tuvo un inicio de liga tan goleador. Con el Valencia, en su primer año en primera divisón, el mediapunta no anotó ni un solo tanto. El año pasado, su última temporada en Málaga, Isco tardó seis jornadas en marcar su primer gol. Acabó el año con nueve tantos. 

Ante el discreto inicio goleador de jugadores como Benzema o Cristiano Ronaldo, Isco ha asumido galones y ha suplido esa carencia inicial de sus compañeros con una facilidad de remate que pocos esperaban. Y esto sólo acaba de empezar.


Deja tu Comentario