2015-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco pide el apoyo del madridismo para lograr el doblete



Isco Alarcón ha tenido un papel protagonista en el Real Madrid esta temporada. Las lesiones de Luka Modric primero y de James Rodríguez después le han abierto las puertas de la titularidad en el once de Ancelotti e Isco ha mejorado su juego con el paso de los meses. El centrocampista malagueño ha admitido que "he desarrollado un trabajo que quizás antes no tenía. En ese aspecto he crecido bastante".

El mediapunta español ha pedido a la afición merengue que apoye al equipo de Ancelotti en esta recta final de campaña: "que nos apoyen como hasta ahora que vamos a intentar darlo todo para ganar los dos títulos que nos quedan". Isco ha añadido que "el Real Madrid todos los años tiene que pelear por todos los títulos que pueda y este año no va a ser menos".



También ha querido destacar que el Madrid está vivo en las dos competiciones y ha prometido que "vamos a darlo todo para intentar traerlos a casa". Isco ha sido elegido jugador del mes de marzo por la afición merengue, pero a pesar de este reconocimiento su puesto en el once titular no está garantizado tras el regreso de todos los lesionados.


Deja tu Comentario