2015-02-23 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Isco presume de haber aprendido a ser ladrón



B.G.

Queda claro que Isco es una pieza clave en el once inicial de Ancelotti, pero el propio Isco ha tenido que mejorar en facetas que antes no formaban parte de su función de trabajo dentro del equipo. Y es que el joven malagueño ha aumentado su promedio de robos de balón por partido y eso le convierte en un centrocampista mucho más completo de lo que ya lo era anteriormente.



Isco volvió a firmar una actuación brillante ante el Elche, siendo el jugador madridista más destacado de todo el partido. Suya fue la asistencia para que Cristiano Ronaldo sentenciara el partido.

Tras el partido contra el Elche, Isco atendió a los medios y habló sobre su rendimiento asegurando que “siempre creí en mí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso […] tengo que hacer eso para tener un sitio en el equipo. Intento ayudar corriendo y trabajando. Así me hago un jugador más completo”.

Isco también fue preguntado por la derrota del Barcelona ante su ex equipo, el Málaga, y comentó que  “lo viví como un malaguista más, que es lo que soy. Le doy las gracias. Y ya le sacamos cuatro punto al Barcelona”.




Deja tu Comentario