2013-08-18 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco sacó al Madrid del colapso (2-1)



Ancelotti no debe estar contento, el Betis plantó cara y solo una genialidad de Isco consiguió que el Real Madrid saliese del trance. El Madrid sumó sus primeros 3 puntos, sufridos pero igual de válidos.

El Madrid comenzó bien pero se encontró con dos hombres inesperados dominando el partido: Verdú y Cedrick. El congoleño tardó 15 minutos en liarsela al Madrid, primero rompiendo a Ramos antes de cederle el balón a Jorge Molina para anotar el primero y después, un minuto más tarde, dejando atrás por velocidad a Carvajal para servirle en bandeja el segundo a Verdú, pero el catalán falló ante Diego López, hoy portero titular del Madrid.



Tras el gol el Madrid reaccionó, dominó y tuvo varias ocasiones por medio de Benzema que finalmente pudo empatar en un chut al palo de Andersen. Y ahí acabaron los mejores minutos de los de Ancelotti en la primera mitad, a partir de ahí se vieron las costuras y el Betis gracias a un Verdú inmenso en la transición defensa-ataque y aprovechando a un Marcelo sin retorno encontró una y otra vez un centro fácil desde la banda derecha, sin embargo, Pepe, que estuvo inmenso, no dejó que Molina rematara ninguna más.

En la reanudación el Madrid no se presentó hasta que pasados 20 minutos se sentaban Cedrick y Verdú, ambos reventados. A partir de ahí el conjunto blanco se fue al ataque sin miedo. Di María revolucionó el partido, Modric buscó la ventaja tras acción individual y finalmente apareció el gran Marcelo, recuperado para la causa el brasileño puso un centro maravilloso para que Isco, de cabeza, anotara en el 87 el gol de la victoria blanca.

Costó más de la cuenta, pero valió la pena la recuperación de hombres como Marcelo y Di María. Hoy Cristiano no apareció, Ozil se mostró poco pero la llegada de Isco les quitó un peso a ambos, el malagueño solucionó los problemas.



 

 
//

Deja tu Comentario