2015-01-08 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Isco salió escocido por los garrotazos del Calderón



Sergio Marco

Isco Alarcón no se muerde la lengua y ha denunciado el trato recibido por el Real Madrid en el derbi madrileño que anoche se disputó en el Calderón y que ha calificado de "duro". Isco ha lamentado que "han hecho (el Atlético) un partido duro, ellos no quieren jugar mucho y solo están pendientes de pararnos, de aprovechar cualquier opción a balón parado, y les está saliendo bien. Ellos dan los palos y nosotros acabamos con más tarjetas". 
 
Pero pese al 2-0 Isco mantiene intactas las esperanzas de seguir adelante en la Copa del Rey para sumar un nuevo título esta temporada. Antes habrá que neutralizar y superar el 2-0 de ayer: "Quedan 90 minutos en el Bernabéu y estamos convencidos de que podemos darle la vuelta. Un 3-0 será difícil, pero no una misión imposible para este Real Madrid". Y ha pedido ayudado al jugador número 12 madridista: "Para nosotros es fundamental el apoyo de nuestra gente. En nuestro campo va a ser un partido totalmente diferente y pueden cambiar muchas cosas".
 
Sobre las tres derrotas que han llegado de forma consecutiva Isco ha explicado que ""Hemos tenido una semana de vacaciones, no estamos teniendo quizás la suerte de cara al gol de otras ocasiones, que llegábamos y la enchufábamos. Han sido dos partidos extraños".
 
 

Deja tu Comentario