2013-05-11 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Isco se aleja del Barça



La opción Isco se difumina. La estella indiscutible del mejor Málaga de la historia es una pieza codicianda en el viejo continente y sus excelentes actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes de Europa. Manchester City, Barça, Madrid... todos van detrás de un futbolista que, con sólo 21 años, ya es un crack en toda regla.

Su visión de juego, su elegancia y su depurada técnica han encandilado a Tito Vilanova que ha expresado su deseo de incorporarlo la próxima temporada. El técnio le ha pedido a Zubizarreta que hiciera un esfuerzo por traerlo y el que fuera portero del Dream Team ya se ha puesto manos a la obra.



En un primer lugar, el futbolista malacitano vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou pero los 35 millones que pide el cuadro malagueño por él serían el principal obstáculo para que el mediapunta aterrizase en Barcelona. Por contra, esta cifra parece irrisoria para la dupla Txiki-Soriano que no sólo habrían tanteado al Golden Boy 2012, sino que también estarían interesados en Manuel Pellegrini. El estilo de Roberto Mancini no ha encajado en las islas y su decepcionante paso por la Champions, le ha condenado.

Si, finalmente, Isco acaba vistiendo la zamarra cityzen, el Barça echará el resto para traer a Ilkay Gündogan, del Dortmund, que se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga y que llegaría para reforzar la medular azulgrana. Actualmente, su precio es inferior al del astro malagueño pero en el caso que los de Klopp se alcen con la Liga de Campeones, su caché se dispararía.

Las prioridades culés son las de apuntalar el eje de la zaga y la delantera por lo que todos los esfuerzo se centrarán en esas dos demarcaciones. Pese a ello, Zubi estará atento a operaciones como Isco o Gündogan siempre que su coste no esté fuera de mercado.




Deja tu Comentario