2016-03-13 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Isco se cabrea con Zidane por sustituirle



El mediapunta del Real Madrid, Isco, volvió a protagonizar un momento polémico en el banquillo del equipo madridista. El ‘22’ se marchó sustituido en el minuto 60 del partido por Mateo Kovacic: cuando vio su dorsal en el pizarrín del cuarto árbitro se sorprendió y pese a que saludó amablemente a su técnico, Zinedine Zidane, terminó explotando en el mismo banquillo.

Las cámaras de televisión vieron cómo el malagueño tiró el abrigo que le dio uno de los utilleros del Madrid, al igual que hizo instantes más tarde con una botella de agua y después se quitó con mucha rabia las espinilleras mientras pisaba uno de los asientos del banquillo del equipo canario.



Esta no es la primera ocasión en la que podemos ver a Isco teniendo problemas con su técnico por su actitud. Con Rafa Benítez mantuvo un rifirrafe después hacer una broma sobre la suplencia de Toni Kroos en El Madrigal, y en otra ocasión un ayudante del exentrenador madridista le vio riéndose cuando su equipo recibía un gol del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.



A Zidane no le ha sentado nada bien esta muestra de mala actitud de Isco, y tiene pensado reunirse seriamente con él en los próximos días.


Deja tu Comentario