2013-08-10 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco se 'moja' en el fichaje de Gareth Bale



Edu Soler

Durante su estancia en Saint Louis, Isco repasó sus primeras experiencias como nuevo jugador del Real Madrid. El crack de Benalmádena afirmó que cada vez se siente más integrado en el grupo: "En el Madrid se ve que cada vez las cosas van mejor y las sensaciones son muy buenas. El míster nos pide que tengamos el balón, libertad y creatividad. Todo está saliendo muy bien y yo creo que vamos a ver un Marid muy bonito durante toda la temporada".



Sobre Carlo Ancelotti, el centrocampista malagueño aseguró que se asemeja mucho a Manuel Pellegrini: "El míster es muy parecido a Pellegrini, me da mucha libertad, así que me he adaptado muy rápido. En el Málaga no trabajaba tanto en defensa, pero me adapto a lo que el equipo me pida". 

El internacional español reconoció que está viviendo un sueño con el fichaje por el Real Madrid y tras conocer su reciente convocatoria con La Roja: "Con el Málaga hice una buena temporada y estar en el Madrid todo tiene mayor repercusión. Sea por lo que sea la llamada de la Selección, estoy feliz y ahora a darlo todo". Y añadió: "Está saliendo todo bastante rodado. Estoy muy feliz por cómo está sucediendo todo, así que muy contento. Me he despertado y cuando he mirado el móvil tenía mensajes de mi familia y así me he enterado de la convocatoria de la Selección. Es una forma de empezar el día de maravilla. Yo ni me acordaba de que había lista. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y lo típico... Todo está pasando muy rápido y lo mejor es que me están saliendo las cosas muy bien. Esperemos que todo siga igual. Es bonito que la gente se espere algo bueno de mí. Lo mejor es que detrás viene una generación muy buena y que ha ganado muchas cosas. Ojalá en la Absoluta siga todo igual. Estoy muy contento por la convocatoria y con muchas ganas de jugar en Ecuador. Los veteranos me han dado la enhorabuena".

Para concluir, Isco habló sobre la futura pareja formada por Cristiano y Gareth Bale: "Cristiano tiene una potencia y un físico espectacular y es Cristiano, no hay más que decir de él. Todos les conocemos. Bale me parece un gran jugador y sería un excelente fichaje".




Deja tu Comentario