2013-11-20 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Isco, sobre Cristiano Ronaldo: "Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo"



Héctor Sanz

En una entrevista concedida a la revista oficial de la UEFA, Isco Alarcón ha destacado la competitividad del auténtico número uno mundial, un Cristiano Ronaldo que sigue demostrando ser muy superior a Leo Messi. "Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo y también me ayuda en cada sesión de entrenamiento porque siempre quiere ganar, siempre quiere ser el mejor", ha declarado.



El centrocampista también se ha referido a sus primeros meses como madridista. "No esperaba que fuera tan bien, llegué y empecé a jugar muy bien en la Liga, marcando goles, dando asistencias y ayudando al equipo. Espero poder seguir así. No llevo demasiado tiempo como profesional, así que diría que mi mayor reto ha sido llegar al Real Madrid porque formaba parte de un equipo humilde como el Málaga. Ir al club más grande del mundo supone un desafío realmente grande... y muy importante", ha comentado.

Sobre la importancia del club blanco, Isco Alarcón ha opinado lo siguiente: "El Real Madrid cuenta con un prestigio histórico, lo que tal vez provoca en nuestros oponentes cierto miedo ante la mera perspectiva de enfrentarse a nosotros. Contamos con un gran equipo y con los mejores del mundo: Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos, Xabi Alonso..."

Isco Alarcón, además, ha hablado sobre la Décima Champions: "Es un desafío para todos y estamos emocionados por ello. No debe convertirse en una obsesión porque puede afectar negativamente al equipo pero estamos jugando muy bien y deseando alcanzar la final".



El jugador merengue también ha alabado a Zinedine Zidane: "Es un mito del Real Madrid. En todos los entrenamientos nos enseña cosas, incluso simplemente jugando con nosotros. Con la clase que siempre ha demostrado, siempre ha sido un jugador al que he admirado. Por otra parte, al haberme formado de niño en las categorías inferiores del Valencia, siempre he admirado a Silva. Me entrené con él un par de veces y me gustó la calidad que tenía y que aún tiene".

Por último, ha hablado sobre su demarcación en el terreno de juego. "En el Real Madrid juego en una posición diferente a la que ocupaba en el Málaga pero me adapto constantemente. Me siento a gusto en cualquier posición en la que me coloque el entrenador y estoy contento con la forma en que jugamos", ha concluido.


Deja tu Comentario