2013-09-28 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Isco tendrá que pagar una deuda de 2.600.000 €



Desde que Isco fichó por el Real Madrid, todos los hechos que se han sucedido iban a su favor. Entró con buen pie en el equipo, metía goles y brillaba con luz propia. Y no es que haya dejado de ser así. Pero un contubernio de índole judicial se le ha venido encima al joven futbolista malagueño.

El caso es que Isco, en su etapa de jugador del Valencia, estaba representado por la empresa IMG. En cierto momento, el jugador decidió prescindir de los servicios de esta sociedad para que sus asuntos los llevara su padre. El problema es que el contrato que liga a ambas partes sigue vigente, mientras que Isco ha manejado sus asuntos por otra vía. El demandado reclama que el contrato finaliza en 2014 y alega que la emrpresa IMG quebró hace ya un tiempo. No obstante, el juez no lo ha tenido en cuenta. De momento, la resolución del caso indica que debe pagar 2.600.000€.



El '23' del Real Madrid no piensa perder la calma y su intención es recurrir la sentencia a través de sus abogados, ya que considera injusto el veredicto.


Deja tu Comentario