2013-09-17 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Isco tiene más gol que Özil



Lo cierto es que la llegada de Isco ha servido para tapar sin problemas la marcha de Özil, Nadie echa ya de menos al alemán. Isco no sólo está a un nivel técnico similar respecto al futbolista alemán, sino que tiene más facilidad para encontrar el camino del gol. Tiene más gol que Özil.

Con el de hoy Isco ya ha marcado cuatro goles en competiciones oficiales con la camiseta del Real Madrid y está justificando plenamente su fichaje. Ya había marcado en el Bernabéu en Liga ante el betis y frente al Athletic (2). Su exquisita técnica y su llegada proporcionan al Real Madrid nuevas alternativas que no ofrecía Özil. Además, su fichaje le costó al club menos de lo que sacó por Özil. Negocio redondo, por tanto. Día a día se va entonando y adaptando al patrón de juego madridista, se le ve suelto, como si toda la vida hubiera jugado en este equipo.



El mejor Cristiano, Gareth Bale y...¡Isco! Este hombre está llamado a escribir muchas páginas de gloria en el Real Madrid. Hoy, en Estambul, la primera.

 


Deja tu Comentario