2015-09-04 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Isco tiene perdida su pelea con James



Fernando Rojo

Es un no parar para Isco. El futbolista del Real Madrid, comenzó a la perfección la temporada: ‘dejó’ a James Rodríguez en el banquillo durante el primer partido de la Liga BBVA, y dejó grandes sensaciones sobre El Molinón, aunque el conjunto blanco no se llevó la victoria. Lo cierto es, que todo parece indicar que no era un premio para el malagueño, sino un castigo para el colombiano.



En la siguiente jornada, James ya se hizo con el puesto de titular, y maravilló a todo el Santiago Bernabéu y a la afición madridista. Rafa Benítez confía en la ‘BBC’, y el colombiano es la cuarta referencia en este ataque de ensueño. De nuevo, Isco se ha vuelto a quedar fuera, y se está pensando su estancia en el club.

La pasada campaña se vio en la misma situación y no le sentó nada bien. Cada vez que sale lo hace bien, pero nunca obtiene el reconocimiento de su técnico. Isco no lo entiende, y tiene grandes equipos detrás de él, como por ejemplo, la Juventus. Si esto sigue así, pedirá salir en el mes de enero, o como muy tarde, el próximo verano.


Deja tu Comentario