2013-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Isco, un seguidor del Barça en el Real Madrid



Pau Soria

Pese a que finalmente los millones del Real Madrid le han convencido para enfundarse la camiseta blanca, lo cierto es que Isco Alarcón respira barcelonismo por los cuatro costados. En su rueda de prensa de presentación como nuevo jugador merengue, el excentrocampista del Málaga se ha vendido y ha asegurado que estar en el Bernabéu es lo máximo.



"En primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí", ha dicho.

Preguntado por su perro, que se llama igual que su ídolo Leo Messi, el jugador madridista ha asegurado que no le cambiará el nombre a su mascota. "El nombre del perro se va a quedar igual porque, si no, no me va a hacer caso. Antes tuve otro perro que se llamaba Figo", ha comentado al respecto.

Isco ha querido pasar por alto su simpatía por el FC Barcelona, pese a que no ha dudado en posar durante su infancia con la camiseta azulgrana. Además, en un reportaje de Cuatro, su abuela ha confirmado su pasión barcelonista y una vecina se ha referido a las preferencias de Isco Alarcón en presente. "Él es muy del Barça", ha destacado.



Mientras tanto, Isco Alarcón ha olvidado al club de sus amores para darlo "todo por esta camiseta", en referencia a su nueva indumentaria blanca. Al final, el centrocampista español ha sucumbido ante la prepotencia merengue.


Deja tu Comentario