2015-06-30 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Isco valora las dos salidas que le ofrece el mercado



Álvaro Villaverde

Los catalanes ya se han puesto en contacto con su representante y están como locos por su fichaje. Sería una baza para la candidatura de un desesperado Bartomeu, algo que el malagueño no está dispuesto a ser. El centrocampista no se iría al máximo rival blanco y mucho menos sin haber probado antes que puede ser titular importante en el Real Madrid de Rafa Benítez.



Precisamente el técnico madrileño le ha asegurdado minutos y un rol importante dentro del equipo, pero del dicho al hecho hay mucho trecho...

Pues estas también fueron las promesas que le hizo Carlo Ancelotti la pasada campaña y que no cumplió después de haber demostrado ser uno de los mejores del equipo. Visto el panorama la otra oferta si que le parece mucho más atractiva y valorable, la Juventus de Turín. El campeón italiano es un equipo en construcción tras la marcha de Andrea Pirlo y Carlos Tévez y el fichaje de Isco se antoja interesante y muy deseado por su entrenador Max Allegri.

El italiano llegó a afirmar que "me gustan Isco y Oscar", dos futbolistas que podrían ser el futuro de la medular bianconera. Además existe otro factor que lo podría atraer a Piamonte: Álvaro Morata. El joven canterano blanco todavía cuenta con una cláusula para volver al equipo blanco y los juventinos podrían presionar para que, llegado el caso, hacer un cambio de cromos.



Otros clubs como el Arsenal o el Manchester City también han preguntado por él, pero su respuesta siempre ha sido que prefería esperar para ver lo que sucede dentro del conjunto blanco. Su fidelidad por el equipo de la capital de España es máxima pero llegado el momento y dadas ciertas circunstancias, la Juve sería un grandísimo destino para él.  


Deja tu Comentario