2012-07-15 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Isco y Cazorla ¿fichajes sorpresa del Madrid?



El Madrid está muy atento al mercado. A pesar que Mourinho solo pide a Modric y un lateral diestro para completar la plantilla, en la Casa Blanca no se cierran ninguna puerta y trabajan atentamente las distintas opciones del mercado. En este sentido se entiende la opción que está empezando a tomar forma en Chamartín: que Cazorla e Isco vistan la elástica madridista.

La posibilidad nace de los problemas que asolan al club de la Costa del Sol de los que se han hecho eco distintos medios de comunicación. El Málaga es un mar de deudas con Hacienda, jugadores y otros equipos. La situación llega hasta tal punto que, el jeque Al Thani, harto de invertir dinero –lleva 150 millones gastados– ha tomado la drástica decisión de vender alguna de sus estrellas para lograr un mínimo de 20 millones de euros que alivien la situación malaguista.



En este contexto, el Madrid, muy avispado, ha señalado en rojo a las dos grandes figuras del equipo entrenado por Manuel Pellegrini: Isco y Cazorla. El prometedor mediapunta y el consolidado extremo son dos jugadores de primerísimo nivel y dada la situación el Madrid podría incorporarlos a precio de saldo. En Málaga andan como locos por vender y en Madrid no cierran la puerta a comprar.


Deja tu Comentario