2015-04-01 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco y Cesc se enganchan y se zurran en un entrenamiento



Los dos centrocampistas de la selección española, Isco y Cesc, tuvieron un roce en el entrenamiento previo al partido amistoso entre Holanda y España. El jugador malagueño del Real Madrid le propinó una dura entrada a Cesc durante un ejercicio, el jugador catalán del Chelsea no se tomó de buena manera la entrada y se lo recriminó a Isco.

Cesc Fábregas anda caliente tras perder la titularidad en la selección por culpa del excelente momento de forma que está viviendo Isco. Esto se hizo aún más palpable cuando el jugador malagueño del Real Madrid le realizó una dura entrada al catalán. Isco le pidió perdón a Cesc, pero el jugador del Chelsea parecía no contentarse con ello y continúo recriminándole al madridista.



Con cara de mal humor, gestos de enfado y leyendo en sus labios un “que no se vuelva a repetir” miró y advirtió Cesc Fábregas a Isco después del lance que ambos tuvieron en el entrenamiento con la selección española.

El lance fue captado por las cámaras de televisión y tras la dura entrada de Isco, se puede observar como Cesc Fábregas intenta levantar la pierna para devolverle la entrada al jugador del Real Madrid. Por suerte el jugador de Arenys no llega a impactar con la pierna del jugador malagueño.


Deja tu Comentario