2014-04-14 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco y Di María para sustituir a Cristiano



Pablo Rojas

El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de europa y Carlos Ancelotti lo sabe. El miércoles, si no hay milagro, el italiano no podrá contar con su estrella, el Balón de Oro Cristiano Ronaldo, pero cuenta con varios sustitutos de garantías para poder hacer daño al Barça sin necesidad del portugués.



La baja de Cristiano puede ser hasta beneficiosa, ya que el conjunto azulgrana no tendrá una referencia a quien sobremarcar y los puntos para hacer daño pueden ser varios. Las alternativas al portugués parecen claras: Isco y Di María. 

Desde la lesión de Khedira el entrenador madridista ha encontrado acomodo a Di María en el interior, algo que proporciona al equipo mayor verticalidad. Además Isco, con la baja de Cristiano, está mostrando un gran nivel ya que está pudiendo jugar en su posición ideal, la mediapunta izquierda sin tareas defensivas. Ahí saca todo su rendimiento. Con esta pareja Ancelotti puede hacer que ambos varíen durante el partido sus posiciones y el argentino se pueda descolgar al ataque para hacer sufrir a Dani Alves con su profundidad e Isco puede ayudar en la creación y tener un hombre más en el centro del campo. Todo ventajas.


Deja tu Comentario