2015-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Isco y Kroos, a una tarjeta de perderse el Clásico



Además de la derrota ante el Athletic Club en San Mamés, que puede suponer la pérdida del liderato, las malas noticias no se acaban aquí para el Real Madrid. El Clásico también peligra para el equipo blanco.

Isco y Kroos, vieron ayer dos cartulinas amarillas que les sitúan a una tarjeta de cumplir sanción. Los dos centrocampistas del Real Madrid tienen el partido del Levante antes del Clásico, si Kroos o Isco vieran otra tarjeta amarilla en el próximo partido liguero podrían perderse el partido ante el Barcelona en el Camp Nou. Algo que sería un duro palo, ya que ambos jugadores son dos pilares esenciales dentro del once del Real Madrid.



Toni Kroos podría haberse ahorrad o su tarjeta amarilla, el alemán pecó de inocencia al realizar una clara entrada sobre Iraola para devolver una que había recibido el con anterioridad por parte de Aduriz y que no fue ni siquiera señalada.

Si se diera la baja de uno de los centrocampistas para el Clásico, Ancelotti tendría una dura tarea para alinear un once de garantías ante el Barcelona.


Deja tu Comentario