Isco y Modric lideran a un Madrid compacto (3-1)

Isco y Modric lideran a un Madrid compacto (3-1)

2013-09-01 | Administrador

Minuto 65 de partido y el Santiago Bernabéu al unísono corea un nombre: Modric. El croata es el nuevo líder de este equipo y su estadio se lo reconoce tras una más de sus multiples jugadas defensivas que realizó hoy ante el Athletic de Bilbao, porque Modric ya no solo organiza, ahora roba como el que más y claro, el Bernabéu se vuelve loco ante su rebautizado crack.

El partido hasta ese momento no había sido cómodo, el Athletic tuvo unos 20 minutos iniciales de dominio sin ocasiones, el Real Madrid simplemente no tuvo opción. Y cuando se preveía un partido aburrido apareció el mago Isco y se sacó de la chistera un desmarque de ruptura a la espalda de la defensa del Athletic y Benzema sacó un pase a lo Laudrup para hacerle llegar al balón y que la nueva estrella del Madrid abriera la lata.

Isco, ya lo decía Relaño, ha caído de pie y aunque su juego aún está lejos de su mejor versión, choca en ocasiones con Cristiano o Modric, los goles no paran de llegar. Tanto que Isco en la segunda mitad cerraría la cuenta blanca con otro gol aprovechando una dejada de Benzema que el malacitano controlaría en el balcón del área y anotaría su segundo tanto y el tercero del Madrid.

Entre medio apareció Cristiano, solo apareció para firmar, puso un gol, el primero de la temporada, a remate de un saque de falta de Di María y consiguió un tanto que no tapa otro partido sin mucha participación en el juego colectivo. Juego ahora dominado por Modric y bien escoltado por un Di María que jugando casi siempre por dentro encontró la manera de hacer daño a un Athletic que tuvo que esperar al minuto 80 para salvar el honor y marcar gracias a Ibai que aprovechaba un buen centro del recien salido De Marcos.

El conjunto de Ancelotti no aplasta, tiene pocas ocasiones, pero es un equipo sólido, concede muy pocas ocasiones, hoy solo tuvo una el Athletic, y en ataque tiene mucho poderío. Hoy ni siquiera hizo falta Ozil, y aún tiene que llegar Bale.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com