2015-03-28 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Isco y Morata los líderes de la nueva España



El relevo generacional de la selección española absoluta se está consiguiendo gracias al aporte del Real Madrid. En el partido de ayer entre España y Ucrania los líderes del combinado español fueron el madridista Isco y el canterano Álvaro Morata, el primero por juego y el segundo por conseguir el gol de la victoria.

El malagueño Isco fue el líder de la selección española con su excelente juego en el centro del campo. El centrocampista del Real Madrid volvió a dejar destellos de auténtico crack y fue quien comando a la selección en todo momento. Su asociación con todos sus compañeros fue perfecta y fue uno de los jugadores más destacados del partido. Isco se entendió a las mil maravillas con Iniesta y eso dio buenos frutos a la selección.



Por su parte, Álvaro Morata hizo olvidar la lesión de Diego Costa y marcó su primer gol con la selección española absoluta en su primera titularidad. El delantero de la Juventus firmó un gran partido y fue la referencia en el ataque español. Suyo fue el único gol de España que da la importante victoria ante Ucrania de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa del 2016.


Deja tu Comentario