2016-01-31 06:01 Real Madrid Por: Administrador

Isco y Nacho reciben el interés de un grande de la Premier



El Madrid se ha puesto en aviso. Un club grande de la Premier League está interesado en llevarse a dos de sus futbolistas: estos son Isco y Nacho. Los españoles han recibido el interés de un club de Londres y si les prometen minutos, no tendrían ningún problema en marcharse.

De acuerdo con diversos medios ingleses, el Arsenal se ha interesado en Nacho durante estos últimos días. Se le ve como un futbolista realmente bueno (no una estrella mundial, pero cumplidor) y que además, puede cubrir las distintas posiciones de la defensa. Arsène Wenger maneja buenos informes sobre él y ya ha pedido al club su fichaje.



Aunque el club gunner no lo tendrá nada fácil: pese a no contar desde un principio con la confianza de Zinedine Zidane, el Madrid no tiene en mente deshacerse de Nacho. Tienen la misma opinión que el Arsenal sobre él y piensan que la próxima temporada (con la marcha de Pepe) podrá ser la primera opción defensiva desde el banquillo.

El interés del Arsenal por Nacho era nuevo, pero no lo es por Isco. El equipo londinense siempre ha estado interesado en el mediapunta andaluz, pero ahora, está contando con la confianza ciega de Zidane, que antes no tenía con Carlo Ancelotti ni Rafa Benítez. No obstante, Isco no se cierra puertas y está dispuesto a escuchar cualquier oferta.

La directiva del Madrid también piensa en escuchar ofertas, ya que, según dice Florentino Pérez a su entorno más cercano, el titular debe ser James Rodríguez, que por eso se han pagado 80 millones de euros por él. Isco está tasado en unos 50-60 millones de euros, pero el Arsenal no lo tendrá fácil: también anda detrás de él el Manchester City, que con Guardiola, ve un gran aliado para practicar su fútbol y llegar a la titularidad fácilmente.




Deja tu Comentario