Isco quiere marcharse del Madrid, esto no es novedad. El malagueño está harto de quedarse en el banquillo, sin minutos y sin entrar en los planes de su técnico. Se ha cansado de ser un ‘segundón’ que solo sale cuando James está lesionado o cansado: quiere ser alguien importante, como lo fue en el Málaga, y para ello, debe abandonar el club madridista.
Su destino será el Manchester City, un equipo que siempre le ha querido. Allí, se puede encontrar a dos entrenadores que le pueden ir como anillo al dedo para su juego. El primero es Manuel Pellegrini, que ya le entrenó en el Málaga y que ha intentado llevárselo en más de una ocasión. El otro, Pep Guardiola, ideal para su juego y que le tiene en mucha estima pese a no haber coincidido en un equipo todavía.
El conjunto citizen ya ha decidido que, haya el entrenador que haya, irán a por él. La oferta por el mediapunta podría rondar los 45-50 millones de euros, e incluso ya tiene el dorsal reservado para la próxima campaña. El equipo dirigido por Txiki Begiristain y compañía ha decidido que venderá al ‘8’ del equipo, Samir Nasri, para hacerle un hueco en la plantilla, y además, le cederán su número.