2016-01-03 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Isco ya tiene su dorsal reservado en el Manchester City



Isco quiere marcharse del Madrid, esto no es novedad. El malagueño está harto de quedarse en el banquillo, sin minutos y sin entrar en los planes de su técnico. Se ha cansado de ser un ‘segundón’ que solo sale cuando James está lesionado o cansado: quiere ser alguien importante, como lo fue en el Málaga, y para ello, debe abandonar el club madridista.

Su destino será el Manchester City, un equipo que siempre le ha querido. Allí, se puede encontrar a dos entrenadores que le pueden ir como anillo al dedo para su juego. El primero es Manuel Pellegrini, que ya le entrenó en el Málaga y que ha intentado llevárselo en más de una ocasión. El otro, Pep Guardiola, ideal para su juego y que le tiene en mucha estima pese a no haber coincidido en un equipo todavía.



El conjunto citizen ya ha decidido que, haya el entrenador que haya, irán a por él. La oferta por el mediapunta podría rondar los 45-50 millones de euros, e incluso ya tiene el dorsal reservado para la próxima campaña. El equipo dirigido por Txiki Begiristain y compañía ha decidido que venderá al ‘8’ del equipo, Samir Nasri, para hacerle un hueco en la plantilla, y además, le cederán su número.


Deja tu Comentario