2012-05-31 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Isla, una nueva opción para el lateral



Ivanovic, Piszczek, Van der Wiel, Wass o Dani Carvajal son alguno de los nombres que ha sondeado el Real Madrid para reforzar su lateral derecho, listado al que habría que añadir el nombre del lateral chileno del Udinese Mauricio Isla, el cual gusta a Mourinho por su polivalencia, pudiendo jugar también en la medular y de extremo derecho.

El precio de salida del futbolista del Udinese es la gran traba a la operación, no en vano el equipo italiano podría llegar a pedir 17 millones de euros por su traspaso, cifras un tanto elevadas para lo que quiere el Madrid, pero todo sería sentarse a negociar con Giampaolo Pozzo y Enrique Pina.



Otra de las grandes trabas que ofrece el fichaje del chileno, es su lesión de rodilla del pasado mes de febrero ante el Milan, la cual le ha dejado en el dique seco el resto de la temporada, lo cual causa algo de temor en el cuerpo técnico blanco.

Además, el Madrid no es el único que sigue los pasos de Isla, sino que equipos como la Juventus de Turín, vigente campeón del Scudetto, también podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario