2013-10-24 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Italia clama indignada contra el atraco del Bernabéu



El colegiado alemán Manuel Grafe,que ayer dirigió el choque que enfrentó al Real Madrid y a la Juventus en el Bernabéu, centra las iras de todos los periódicos italianos, que consideran que fue el árbitro y no el Real Madrid el que doblegó al equipo turinés.

"La 'Signora' robada" es el titular de portada de "La Gazzetta dello Sport", que explica que la Juventus fue "maltratada por el árbitro". Más adelante habla de "escena real" y se sorprende de que el Real Madrid "raramente fue perseguido por el árbitro".



"Il Corriere dello Sport" habla de un partido "condicionado por las decisiones del árbitro". Y "La Reppublica" sostiene que la Juve se fue "con la cabeza alta" del Bernabéu. Todos coinciden en que la expulsión de Chiellini desequilibró el partido y en la rigurosidad del penalti decretado contra la Juve en una jugada en la que los dos jugadores protagonistas cometieron falta.

Mientras Italia se pone de acuerdo para censurar la "irregularidad" del árbitro a favor del Real Madrid, Tomás Roncero, que va por libre, lo tiene claro: "Es una tarjeta roja clarísima. Chiellini mete primero el codo y luego la mano en la cara". La ecuanimidad de la caverna mediática no da para más.

 



 
//

 


Deja tu Comentario