2012-03-09 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Italia coloca a Zlatan Ibrahimovic en el Madrid



"Cometimos muchos errores. Se puede perder de muchas maneras, pero como lo hicimos es inaceptable. Somos el Milán",  comentó bastante enojado Zlatan Ibrahimovic al término del encuentro contra el Arsenal del pasado martes. El sueco se sintió solo, sin apoyos y con un equipo venido a menos que no luchó y prefirió vivir de las rentas, algo que no ha gustado al futbolista rossonero.

Las críticas a su entrenador y a sus compañeros se han visto en Italia como un aviso del delantero sueco. La escena ha recordado a los movimientos que Zlatan ya dio en Barcelona para escapar de los brazos de Josep Guardiola, con el que no acabó muy bien. Así, la prensa transalpina apunta al Real Madrid como posible receptor del atacante del conjunto lombardo, una vez que ‘Ibra’ siempre se ha declarado fan de Mourinho, con el que aún guarda una gran relación.



Esta operación resulta harto complicada, como apunta el propio diario italiano, peor creen que si el Milan perdiera comba en la lucha por el Scudetto y cayera en su próxima eliminatoria de Champions League, el traspaso podría ser un hecho bastante loable.


Deja tu Comentario