2013-03-27 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Italia e Inglaterra irán a la guerra por Mourinho



En concreto, ha sido ‘La Gazzetta’ dello Sport’ el diario que asegura en su edición de este miércoles que el futuro del entrenador del Real Madrid podría estar otra vez en el Inter, equipo del que salió en 2010 con destino a la Capital de España. El rotativo anuncia contactos entre Mou y el club transalpino.

Massimo Moratti nunca ha olcultado su cariño por el entrenador que hiciera a su club campeón de Europa hace ya tres temporadas. Hace poco, habló sobre la opción de intentar volver a fichar a Mourinho: “¿El futuro de Stramaccioni? Honestamente no lo sé, pero es muy buen entrenador. Pero creo que la gente tiene derecho a soñar. A nadie le disgusta la idea. Es difícil de conseguir aunque en la vida todo es posible”.



Pese a que ‘La Gazzetta’ advierte de que el hecho de que Mourinho tenga casa en Londres y haya repetido en varias ocasiones que le encanta Inglaterra le da al Chelsea, equipo con el que, según dicen en las islas, tendría ya un acuerdo, cierta ventaja, no se pierde la esperanza.

De hecho, se vale para ello del vídeo que Mou dejó en plan solidario para una pareja de personas con síndrome de Down, para una asociación italiana hace unos días, en la que, junto a una camiseta del Inter, dijo: “Si vuelvo al Inter será con gran placer y emoción” En cualquier caso, todo siguen siendo rumores. A día de hoy, y dicho por el portugués, su equipo y su compromiso es el Real Madrid.


Deja tu Comentario