2014-06-27 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Italia le pide a Ancelotti que sea su seleccionador



T. R.

Después del desastre de Italia en el Mundial de Brasil, los aficionados italianos quieren un cambio y consideran que el entrenador que le ha devuelto la gloria al Real Madrid en la Champions League sería el técnico ideal para coger el relevo de Prandelli. Tanto el seleccionador como el presidente de la federación italiana han dimitido, el fútbol transalpino se sumerge en una profunda crisis y en todas las encuestas de los medios italianos los aficionados consideran que Carlo Ancelotti sería el técnico ideal para tomar el mando de la nave de la selección con la esperanza de reverdecer viejos laureles.



Los técnicos mejor valorados son, además del entrenador blanco,  Mancini y Spaletti. A pesar de que Italia no llegaba con muchas opciones de ganar el Mundial, ni por asomo la afición esperaba que su equipo fuera eliminado en la fase de grupos.

Según las encuestas, el 84% de la afición estaría a favor de su llegada. La opción de que compagine los dos cargos de entrenador del Real Madrid y de Italia está completamente descartada y si quiere ser el seleccionador de Italia tendría que decir adiós al club blanco, algo que, por supuesto, no entra en sus planes a día de hoy. Ancelotti valora la posibilidad de ser un día el seleccionador de su país, pero piensa que ese momento no ha llegado todavía. Al menos mientras pueda seguir disfrutando del privilegio de entrenar al mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario