2011-12-13 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Italia quiere alejar a Özil del Madrid



Según apunta el portal italiano Calciomercato, la Juventus de Turín estaría intentando pescar en rio revuelto. Muchos intenta desestabilizar al Real Madrid tras la derrota frente al Barça, y sobre todo a uno de los jugadores claves de este equipo, al alemán Mesut Özil. Así, el cuadro bianconeri intentaría devolver al cuadro merengue el hachazo sufrido con el fichaje de Zidane intentando llevarse al germano.

La competencia con Kaká y las palabras de Mourinho en rueda de prensa podrían haber hecho mella en el mediapunta, según apuntan dichas informaciones, pero la verdad es que José Mourinho sigue teniendo plena confianza en su pupilo.



La Juventus de Turín no es la primera vez que se interesa por los servicios de Mesut Özil, no en vano, tras la disputa del Mundial de Sudáfrica, y con este aún en el Werder Bremen, el gran papel empeñado por el germano llamó la atención de la Vecchia Signora, pero el Real Madrid estuvo más hábil para adelantarse a los movimientos turineses y fichar al jugador. ¿Le arrebatará la Juventus la magia de Özil al Madrid?


Deja tu Comentario