2011-11-24 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Italia se rinde ante la magia del Barça



 

"Gran Milan, Demasiado Barça", es el título de "La Gazzetta dello Sport", que habla de un "encuentro bellísimo" y califica a Messi y Xabi como "dos robots". El Milan perdió, pero sale con "la cabeza alta" después de plantar cara al mejor equipo de Europa.



Por su parte, Berlusconi se rinde también ante la evidencia de la superirodiad blaugrana: "El Milan juega bien, pero el Barça mejor".

Por su parte, ell "Corriere della Sera" habla de "fútbol-espectáculo en San Siro" y admite que "ganó el equipo mejor, contra un adversario que ha aprendido a estar muy cerca del Barcelona". Queda claro que hoy en día "acercarse" al nivel del Barcelona ya es considerado "excelencia" en todas partes.

Corriere dello Sport titula: "Aplausos para el Milan, pero gana el Barça", que destaca algo que para los italianos parece increíble: "por primera vez al Barça se le ha visto sufrir un poco".



Tal y como juega el Barcelona, que todavía no ha perdido un partido en esta temporada, ya parece mucho no hacer el ridículo y evitar un goleada. Y si, además, como hizo el Milan, consigues hacer sudar a los hombres de Guardiola, ya se considera una hombrada.

Deja tu Comentario