2016-08-06 18:08 Real Madrid Por: Administrador

En Italia sitúan a Lucas Vázquez en la agenda de la Lazio



El Real Madrid todavía no ha finalizado la planificación para la temporada que está a punto de comenzar. En Italia, más concretamente el Corriere dello Sport, aseguran que un futbolista del conjunto merengue está en la agenda de la Lazio tras la salida del atacante italiano Antonio Candreva al Inter de Milán: este, es nada más y nada menos, que el gallego Lucas Vázquez.

El equipo italiano está planteándose seriamente la posibilidad de conseguir a Lucas Vázquez en calidad de cedido, con una opción de compra. Actualmente, el extremo del Real Madrid está valorado en unos 10 millones de euros, y el conjunto italiano tendría dinero suficiente para asumir dicho precio tras la venta de su jugador estrella en ataque durante los últimos años.



No obstante, a pesar de los rumores desde Italia que lo colocan en la Lazio, la salida de Lucas Vázquez parece una quimera. Es un jugador que cuenta con toda la confianza de Zinedine Zidane, y el francés no tiene en mente deshacerse de él. Es más, un futbolista de gran futuro como Jesé Rodríguez ha tenido que abandonar el club de sus amores con rumbo al Paris-Saint Germain por la importancia que tiene el extremo gallego.


Deja tu Comentario