2012-03-17 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Italia tiembla con el Barça



"Nadie quería enfrentarse al Barça. Es el equipo más fuerte, junto con el Madrid, y tiene muchas más posibilidades", explicó Coco en la cadena "COPE". "Será un partido difícil, pero tienen una buena plantilla y jugadores fuertes", añadió el ex jugador del Milan y del Barça.  “El Milan juega bien en Champions. Serán dos partidos fascinantes y muy buenos, pero el Barça tiene algo más y más posibilidades de pasar a la semifinal", ha añadido, contrastando con el estilo del Barça: "Juega siempre del mismo modo tanto en el Camp Nou como fuera, a diferencia de otros equipos. Además, opina que "jugar la vuelta es un punto más a favor”.

Para Coco, el principal peligro llega desde la delantera: "Ibra es el jugador más importante del Milan. Tendrá una gran motivación, ya que para él será un partido muy importante. Es impresionante. Puede hacer cosas muy importantes", apunta, refiriéndose a que llega después de haber jugado en el Barça, lo que sin duda es otro aliciente. "Es un jugador grande en equipos pequeños y pequeño en equipos grandes", añade Coco. "En los partidos importantes, contra equipos grandes, a veces le falta un poco de cabeza. Si el partido es importante, él sufre psicológicamente", reconoció, aunque resumió su opinión sobre Zlatan declarando que es "un jugador indiscutible, que puede ganar partidos él solo".

Por su parte, Michael Reiziger también ha dado su particular punto de vista sobre la eliminatoria: "El Barça es favorito, está mucho mejor que el Milan. No tengo dudas". Para él, "el Milan es vulnerable y el Barça está bien en la Champions". "Disfruto mucho con el juego del Barça", ha añadido el ex lateral. "El Milan echará de menos a Van Bommel en el partido de ida", ha comentado.



Pero no son los únicos relacionados directamente con el Milan que han hablado del enfrentamiento y es que la prensa no ha dudado en asegurar que el Barça era el peor equipo que podía tocarle al equipo "rossonero":

'Gazzetta dello Sport': "El Milan ha sido muy desafortunado en el sorteo al tener que medirse al Barça en los cuartos de final de la Champions League",, aunque apunta, respecto a los enfrentamientos de la fase de grupos que "el Milan está mucho mejor ahora que entonces".

'Corriere dello Sport': "Ha sido un sorteo durísimo para el Milan. De la urna de Nyon ha salido el peor adversario posible: el Barcelona de Leo Messi".

'Tuttosport': "El Milan se medirá a los campeones del mundo".

'La Repubblica': "Un sorteo amargo para el Milan". "La urna de Nyon no sonrió a los 'rossoneri', que se medirán al favorito al título. Podía haber sido mucho mejor".

'Corriere della Sera': "Es absurdo ponerse a explicar porqué el sorteo no ha sido afortunado para el Milan, pero también habría que explicar igualmente que hay motivos para la esperanza ante el Barça".







Deja tu Comentario