2012-03-09 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Italia 'vende' a Ibra al Real Madrid



Todo comenzó con el susto que el Arsenal dio al Milán en la vuelta de octavos. Después de ganar en San Siro por 4-0, los italianos perdieron en Inglaterra por 3-0. El resultado cabreó mucho a Ibrahimovic, que al término del partido criticó el planteamiento de su entrenador. El sueco se disgustó por su posición en el campo y rajó como bien sabe (que se lo digan a Guardiola) tras los noventa minutos.

Por este motivo, ya se apunta a una salida del futbolista con destino a algún grande de Europa. Y, cómo no, cuando se habla de grandes siempre aparece el nombre del Real Madrid. Según esta información, Mourinho no le haría ascos a la posible incorporación del delantero y estaría encantado de poder contar con el futbolista, con el que ya coincidió durante su etapa en el Inter de Milán.



No obstante, el propio agente del jugador ha lamentado que este tipo de rumores circulen por los medios: "No hay nada de verdad en esta noticia. Déjenme en paz con estas tonterias", sentenció Mino Raiola, que considera imposible que el futuro de Ibrahimovic esté en Chamartín. ¿Será posible o no?


Deja tu Comentario