2011-10-24 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Iturralde González, ADN azulgrana



Después de haber vuelto a demostrar ser el mejor amigo de los intereses azulgranas expulsando a Kanouté sin haber visto nada – estaba a 10 metros de la tangana – y pitando un penalti a favor del Barça en el último minuto del partido, nuevos datos nos llegan hoy que demuestran que el gran propósito de Iturralde González no es el de arbitrar sino el de conseguir que el conjunto catalán gane sus partidos.

Tal y como informa Mister Chip en su twitter, en los 16 años que lleva arbitrando encuentros en Primera División, Iturralde González ha señalado 10 penaltis a favor del Barça y sólo uno en contra del conjunto azulgrana en un total de 36 partidos. Curiosamente, en el momento que desde Barcelona más se lloraba la falta de penaltis a favor llegase el colegiado vasco y señale una pena máxima en el último minuto de partido...

El Numancia tiene el honor de ser el único equipo al que Iturralde le ha señalado un penalti a favor ante el Barça. Ocurrió en la temporada 99-00  en un partido que acabó 3-3. Once años después, Iturralde no ha vuelto a pitar una pena máxima en contra del conjunto azulgrana.


Deja tu Comentario