2012-08-12 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iturralde González alardea de vacilar a Messi



Y es que el ex colegiado, para colmo, alardea de haber "intimidado" al argentino, algo que sería necesario contrastar con la explicación del delantero: "Sucedió después de marcar uno de esos goles donde se regateó hasta al árbitro asistente. Cuando el argentino volvía hacia el centro del campo no me corté un pelo y le dije 'eh, no te vayas arriba que ese gol lo meto hasta yo'. Leo se quedó blanco mirándome", ha explicado el gracioso Iturralde.

Será que ahora Messi se asustó de las palabras del colegiado, o al menos es así como lo explica. E la misma entrevista, sin embargo, reconoce que aquella situación le ha llevado, como en otras, a entablar una gran amistad, en este caso con Leo Messi.



En la misma entrevista también ha comentado si alguna vez ha pasado miedo en el césped, y aquí una vez más muestra su modestia y humildad: "Dentro del campo nunca he tenido miedo, pero leer o escuchar comentarios de barra de bar sobre la actuación arbitral siempre me ha producido una enorme irritación".


Deja tu Comentario