2011-11-30 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Iturralde González, mal árbitro y encima cobarde



Viendo que la Liga se les empieza a escapar de las manos, la designación arbitral para la jornada del próximo fin de semana decidió, casualmente que Iturralde González fuese el encargado de dirigir el último partido del Madrid en el Molinón antes de enfrentarse al Barcelona.

Todos recordamos las actuaciones del colegiado vasco, capaz de lograr que el Barça no haya perdido nunca con él en el Camp Nou y que el Madrid acabe prácticamente siempre con algún expulsado cuando le toca Iturralde.

Con este panorama, a Iturralde no se le ocurrió nada mejor que echar más leña al fuego a través de las redes sociales. "Bufff vaya semana me espera de tuiter entre pros. antis. contras y trolls. Al final hasta va a ser divertido", escribió esta misma semana el árbitro en su twitter. Ante tal perla, la Sexta emitió una pieza sobre Iturralde donde señalaban que estaba "calentando el partido" entre el Sporting- Real Madrid, algo que tanto molestado  a Iturralde que ha decidido cerrar su cuenta de twitter. "los medios de contaminación son capaces de empañar las mas inocuas intenciones. Después de ver los deportes de La Sexta de hoy, y ver el reportaje que hacen sobre mi diciendo que he empezado a calentar el partido desde mi Twitter. Palabras textuales. Quiero dar las gracias a todos por seguirme, a los que han discrepado con respeto, a los que me han apoyado, que han sido los mas. A todos gracias por haber estado ahí, y dicho esto. Me voy de Twitter porque los medios de contaminación son capaces de empañar las mas inocuas intenciones. Gracias a todos”, escribió el colegiado en su despedida.


Deja tu Comentario