2011-12-02 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Iturralde hace oídos sordos



Iturralde González será mañana el centro de todas las miradas. El colegiado vizcaíno es un puñal para el madridismo, como bien reflejan las estadísticas, ya que de 24 encuentros que ha arbitrado a los merengues ha expulsado a seis futbolistas merengues, dejando en dos ocasiones al Madrid con nueve hombres.

Estos hechos, sumados al calentamiento del encuentro que se jugarán en el Molinón vía Twitter por parte del colegiado, parecían no ser pocos. Con esas, Iturralde ha decidido seguir hablando del tema arbitral antes del encuentro entre Sporting de Gijón y Real Madrid, atacando de lleno contra los merengues: “El del ‘Villarato’ es un término que es como el de las armas de Irak, que había armas de destrucción masiva... pues lo mismo”, ha comentado el colegiado.



Iturralde ha señalado que todos los problema de esta semana viene provocados por la frase que lanzó vía Twitter: 'Entre antis, contras y pros menuda semana me van a dar', pero él no cree que sea culpa suya, sino de los medios: “El periodismo deportivo cada vez más cercano al 'Sálvame' y a 'La Noria', no voy a ponerme delante de los leones”. Por ello, este próximo sábado vigilaremos con lupa la actuación del vizcaíno.


Deja tu Comentario