2012-04-10 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iturralde mete a Mourinho en un caso de soborno de árbitros en Portugal



En declaraciones al programa 'Fora de Joc' de OnaFM, Iturralde valoró con dureza las constantes críticas del madridista José Mourinho al estamento arbitral: "Si hablas con árbitros de Inglaterra e Italia sabrás lo que piensan de Mourinho. Si miras lo que ha hecho allí, verás que lo de ahora no es nuevo", explicó el excolegiado.

Iturralde recordó como "algo curioso" el hecho de que poco después de que Mourinho ganara la liga en Portugal, se hiciera público el escándalo del 'Silbato de Oro' que revelaba posibles ayudas al Oporto que dirigía.



El ex colegiado quiso desmontar también la teoría del Villarato, negando además ser uno de los árbitros involucrados en esa supuesta conspiración a favor del Barça. "Decir que soy el árbitro del Villarato es demagogo y una falacia fácilmente demostrable. En un Barça-Betis en el que los azulgrana se jugaban la liga dejé sacar rápidamente una falta y Sobis empató el partido. Al final, el Madrid ganó la Liga gracias en parte a ese gol de Sobis. Yo pité ese partido. ¿Y soy también el árbitro del Villarato?", preguntó irónicamente.


Deja tu Comentario