2011-11-29 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Iturralde no seguirá calentando los partidos del Madrid



Iturralde González será el encargado de dirigir el encuentro entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid. Un árbitro especial para el madridismo y que muy buenos recuerdos no le guarda. Y no es para menos, pues lleva unos días calentando el partido del próximo sábado. Así lo ha denunciado La Sexta en su informativo, algo que para nada le ha sido indiferente.

"Pfff, vaya semana me espera entre antis, pros, contras y trolls. Al final va a ser hasta divertido", había escrito el árbitro en su cuenta. Fue lo último antes del siguiente mensaje: "Buenas tardes a todos. Después de ver los deportes de LaSexta de hoy y ver el reportaje que hacen sobre mí diciendo que he empezado...a calendar el partido desde mi tuiter, palabras textuales, me voy de Twitter porque los medios de 'contaminación' son capaces de empañar las más inocuas intenciones. Gracias a todos", se despide Iturralde".



Ya puede decir misa La Sexta, que si el colegiado abandona su cuenta y deja de hacer comentarios es por algo. ¿Le habrán llamado la atención desde la Federación de Árbitros? él no lo reconocerá, pero si el río suena...


Deja tu Comentario