2012-03-23 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Iturralde, un problema menos para el Madrid



El Real Betis Balompié-Real Madrid del pasado sábado 10 de marzo fue el último encuentro en activo de Eduardo Iturralde González. El árbitro vizcaíno no pudo terminar aquel encuentro por una lesión, y en el descanso del mismo, el cuarto árbitro, Gorka Sagües Oscoz, el cual milita en Segunda División B, tuvo que sustituirle.

El caso es que aquella acción ha pasado a mayores. El Comité Técnico de Árbitros le exigía a Iturralde el parte con el alta médica, pero el problema radica en que el colegiado vasco en ningún momento pidió la baja. Las divergencias con este hecho, han fructificado en que el trencilla decida poner punto y final a su carrera como árbitro dos meses antes de que finalice el campeonato liguero, fecha en el que estaba previsto su adiós.



Durante este tiempo Iturralde siempre ha estado envuelto en la polémica y el Real Madrid nunca ha sido santo de su devoción. Así, muchos partidos de los blancos en los que arbitró este colegiado vasco se vieron salpicados por la controversia y con decisiones muy injustas, las cuales ya no volverán a suceder. 


Deja tu Comentario