2015-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ivan Rakitic se doctora en el Camp Nou



El fichaje de Rakitic por 20 millones de euros empieza a ser una ganga. El medio croata se ha ganado un puesto indiscutible en el once de Luis Enrique, quien apostó personalmente por él, tras un inicio de temporada flojo. La línea ascendente del Barça desde enero no se entendería por el magnífico rendimiento del croata, una pieza clave para Lucho.

Rakitic es la pieza que enlaza la defensa con el ataque. Protege a los cuatro zagueros y ayuda a Busquets en la recuperación, además de guardar disciplinadamente la esplada de Alves. Presiona, lucha, roba, asiste y marca. Rakitic está espléndido y anoche se bastó para arrasar el centro del campo del Bayern de Múnich: ató en corto a Thiago, ganó la partida a Schweinsteiger y anuló a Lahm.



Su entrega y sacrificio permite que Iniesta brille más, libera a Messi de tareas defensivas y aporta fuerza a la medular azulgrana. Rakitic cumple a la perfección con su papel, marca goles importantes como ante el City o en Córdoba y además asiste, como el pase profundo a Messi en el segundo gol del delantero argentino. El portentoso croata fue sustituído un partido más porqué Luis Enrique quiere ahorrarle esfuerzos para poder gozar de más exhibiciones como la de ayer.


Deja tu Comentario