2012-05-27 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ivanovic admite el interés del Madrid por su fichaje



No anda necesitado el conjunto de José Mourinho en la zaga pero nunca está de más establecer contactos por si a última hora se decide realizar el fichaje. Es lo que ocurre con Ivanovic, por el que el Real Madrid ya ha preguntado: ."Sí, sé todo lo que se está diciendo sobre mi futuro y que hay un interés del Madrid, que me están siguiendo", reconoció para el rotativo.

"Sé que el Madrid está ahí, sí, pero no es el momento de hablar de esto ahora. Estoy concentrado con la selección ahora y soy muy feliz con el Chelsea. Acabo de ganar la Copa de Europa hace una semana y pensar en un cambio de equipo es complicado. Soy muy feliz en Londres", ha añadido, negando que de momento tenga intención de irse de Stamford Bridge.



Sin embargo, no quiso hacer más declaraciones al respecto: "De verdad que no puedo decir mucho más, ahora estoy centrado en Serbia y el futuro ya se verá, pero yo estoy contento en el Chelsea tras ganar la Liga de Campeones", ha reiterado para "Marca". ¿Será que no quiere que se trunque la operación por hablar demasiado?


Deja tu Comentario