2012-06-27 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Ivanovic quiere a Modric en el Chelsea



Luka Modric es uno de los nombres propis de este mercado estival de fichajes. El nombre del croata es el primero en la lista blanca para aterrizar en las próximas fechas en la capital española y convertirse así en el primer refuerzo del tercer proyecto de José Mourinho en la entidad blanca.

Este hecho ha puesto en alerta a otros clubes que están interesados en su pase, como es el caso del Chelsea, que por voz de Ivanovic ha intentado seducir a Modric: “El Chelsea necesita a jugadores con la calidad que tiene Modric. Ha jugado los últimos años en Inglaterra y su adaptación tanto al club como a la plantilla sería rápida y sencilla”, ha explicado en una entrevista en el periódico croata Sportske Novosti.



Despechado o no por la negativa del Madrid a afrontar su fichaje, el lateral derecho serbio ha intentado usar sus armas para convencer al futbolista del Tottenham de continuar en Londres, pero en otro barrio, en el de Chelsea: “Poder llegar a un club más grande y luchar por títulos le harán convertirse en uno de los mejores jugadores. Mi consejo es que venga al Chelsea, no se arrepentirá”, ha sentenciado el futbolista de los blues. 


Deja tu Comentario