2012-06-11 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Ivanovic reclama la atención del Real Madrid



Tal información la había emitido Vlada Borozan, que hasta ahora se creía que era su representante. Sin embargo, el jugador ha salido a la palestra para desmentir la información y ha asegurado que Borozan no es su representante y que lo que haya dicho no tiene validez alguna.

"Tengo que decir que no conozco a este señor y que para nada se trata de mi representante. Las cosas que ha dicho sobre mí y sobre mi futuro no son ciertas. No sé que pasará con mi futuro. De momento soy jugador del Chelsea pero lo que pase lo decidiré con mi familia y con mis verdaderos representantes. Hoy soy futbolista del Chelsea", ha comentado el defensa a "Sky Sports", tal y como informa "Fichajes.com".



Así, el jugador asegura que no tiene decidido su futuro y que todavía puede pasar de todo: "Ya digo que el futuro no lo sé. De momento juego para el campeón de Europa y soy muy feliz pero después de las vacaciones veremos", ha comentado el serbio, que no quiere cerrarse ninguna puerta y niega que no vaya a salir del Chelsea, esperando la oferta deseada desde el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario